No se si será el café, la luna, o que estamos en medio de un puente, pero me ha dado por ponerme un poco más cursi de lo habitual. Y aunque yo tenga que trabajar, mis neuronas están de juerga.
Que no suene tampoco a despedida eh? Aunque ya os gustaría a alguno que me callara de vez en cuando
Quiero tomarme un momento para agradeceros, daros las gracias, a vosotros, los que hacéis honestamente que todo esto tenga sentido.
Os agradezco estar ahí, por leerme cuando me enrollo, cuando me pongo dramática, por vuestro comentarios a veces con ese poquito de veneno necesario para sobrevivir en este mundo estrafalario
Os agradezco haber aparecido. En esa onda de criticarnos, provocarnos y picarnos con ese cariño virtual que también se crea, reírnos de lo absurdo y de no conformaros con un me gusta. Que hay que dejar claro, que no hay nada peor que sentirse desapercibido. En un mundo entero de páginas y blogs, con mensajes vacíos, vosotros conseguís que esto tenga vida, y que haya un poco de alma detrás de cada palabra.
Sin vosotros todo esto sería un montón de letras perdidas en la jungla digital. Así que gracias por estar ahí, por darle caña a cada entrada. Por ser los reyes y reinas de los comentarios que dejan sonriendo al personal
Y a los que siguen en las sombras sin comentar, no olvidéis que un poco de veneno no hace daño a nadie. Si no, también podéis seguir disfrutando del Show, que aquí hay caos para rato.
Así que espero que esta tribu nunca se apague. Que los comentarios corran como vino añejo, y que siempre, siempre...haya alguna entrada lista para hacer nuestros días más interesantes
Un abrazo a todos...de esos que no se acaban.
Pd/ Hoy tengo miedo de Cabrónidas
¡Finil!
ResponderEliminarSi esto es tu versión “cursi”, que baje la luna y lo vea… porque tiene más verdad, picardía y electricidad que muchos discursos motivacionales con powerpoint y fondo de atardecer. Qué arte tienes para agradecer dando collejas con cariño, soltando veneno del bueno y dejando al personal sonriendo como si les hubieras puesto un chorro de café en vena jaja
Lo de la tribu bloguera lo has clavado. Esta jungla digital sería un secarral si no fuera por gente como tú, que mete las manos hasta el teclado para removerlo todo con ironía, corazón y cero filtros. Y sí, que los comentarios corran como vino añejo, ¡pero con tapa y risotada, que si no, no vale!
Y a los que la leéis y no dejáis ni una mísera coma en los comentarios... que sepáis que estoy rastreando IPs desde un sótano con velas, invocando una maldición en sánscrito cutre con troyanos zombis que solo obedecen cuando sueño con ellos. No digo más. Bueno sí: ¡comentad, insensatos!
PD: Hoy tienes miedo de Cabrónidas, dices…
¿Pero quién no os tiene miedo a ti y a Cabrónidas?
¿Ves? Nadie levanta la mano…
NADIEEEEEE!!!
Un abrazo con casco, por si acaso.
(Aquí Tarkion, desde el norte, donde aún no ha llegado el caos… pero lo oigo venir).
Buenas Tarkion desde el norte!!. Aquí Finil desde el sur para desde el norte.
EliminarA esta joya no se le contesta, se le pone un marco y se la cuelga en un altar (al comentario me refiero...por supuesto).
Lo de la tribu es la puritita realidad. Es una maravilla (una corona de flores rosas salpicada de purpurina. Así está bien de cursi? jajaja). Aunque a veces parezca más un aquelarre. También hay que decirlo.
La maldición esta que dices, la he notado cerca eh? se me han puesto tres pelos de punta. Por la parte que me toca, voy a comentar hasta en blogs chinos.
No tengas miedo Mike!! y ponte el casco con estilo, que en este lado de las trincheras, nos reímos de las metrallas.
Un abrazo de los gordos (como Falete)
Hola Finil, los agradecimientos se corresponden con otros agradecimientos en direccion contraria, la tuya.
ResponderEliminarY los abrazos, han de ser al menos de 30 segundos, de esos que recargan.
Así que gracias por estar ahí y un largo abrazo.
Nos vemos en el éter.
Que sorpresa Javier!! empezaba a pensar que eras un Bot!!
EliminarQue bueno verte aparecer. Gracias a ti, por dejar un rastro en este rincón despeluchado de la tribu. te devuelvo el abrazo cronometrado, de bienvenida. El éter ganará puntos contigo dentro. Y ya que estás, no te alejes mucho. Que por aquí unas palabrillas siempre se celebran
Hola, Finil. Muchas gracias a ti, porque no sabes lo es empezar el día, a veces, leyendo una entrada tuya y morirte de la risa. Gracias a personas como tú, esta comunidad es única y este universo virtual sigue vivo.
ResponderEliminarSi la luna o el café te han hecho escribir esto, yo me alegro, porque estoy aquí disfrutando de cada palabra y cada pensamiento que compartes.
Así que, de nuevo, gracias por seguir alimentando esta tribu. Y que nunca falte el vino añejo, no vayamos a leer solo comentarios serios y estructurados :-)
Un abrazo!!
Buenas Beatriz!!
EliminarMe alegra mucho saber que entre tantas pantallas y prisas, alguien puede empezar el día con una sonrisa provocada por mis letras alborotadas.
Gracias a vosotros esto vale la pena, por compartir esas risas que traspasan las teclas. Que esta tribu acompaña más de lo que parece, y si no que venga otro apagón, veras.. (nonono)
Por cierto, espero que de aquí a unos días sigas pensando igual de todo esto...porque igual, estás fichada para alguna maldad. Bah..nada grave..cosas... que pasan...
Un abrassso pressiossura!!
Uy, uy... No sé que estarás tramando, pero miedo me da y ya siento que estoy en terreno peligroso. Voy a equiparme con el casco, los manguitos y una barrita energética en el bolsillo, que nunca se sabe cuándo puede llegar el ataque de ansiedad... o el hambre, que para el caso es casi lo mismo 😎
EliminarPD. Otro apagón NO 🧐
🤭🤭🤭🤭🤭
EliminarBeatriz, tú por si acaso equípate con yelmo completo y armadura de placas, que nunca se sabe jajaja ¿o no te has dado cuenta de todas esas "s" sibilinas en "abrassso pressiossura". Cuidado que viene!!! jaja
EliminarHola!!!? estáis conspirando?? cof cof estoy aquí...
EliminarQue buenos ojos tienes Mike, que ven hasta las intenciones. ehm..me los...prestas..un rato?...te prometo que no les voy a hacer nada... prometo devolvértelos cuando empiecen a oler a conjuro Sánscrito.
Por cierto, estoy practicando mi estilo cursi: un unicornio melancólico bebía rocío en la aurora, mientras una prinsesa envuelta en nubes de azucar, esperábalo con un lazo de purpurina y una libreta de tapas lilas. Promete verdad?, pués no os hago más spoiler.
Ya podéis seguir.. conspiradores del ciberespacio..que yo me quedo aquí mirando y sacándole punta al lápiz!!
Hola, Finil, jolines, no me hagas llorar que hoy ya he llorado suficiente...
ResponderEliminarEste relato te serviría para el reto de Miguel, un par de párrafos más metiendo algún nombre ficticio y resuelto el reto (una cosa menos, jeje).
Pero no es cursi ni nada por el estilo, es la primavera que la sangre altera, no hay más. Bienvenida esa alteración cuando se trata de expresar cariño, que falta nos hace en esta sociedad de m...
Un abrazo, de los intensos, de los que dan fuerza. :)
P.D. Tendré que entrar luego a ver qué dice Cabrónidas, jeje.
Menos mal que a la tribu bloguera la podemos elegir. No como a la familia, que te toca la que te toca, y si encima se apellida Corleone para qué quieres más. En todo caso gracias a ti. Y ahora voy a vigilar cómo corre el vino. :)
ResponderEliminarjajajaja joder Cabrónidas, por fin se puede respirar con tranquilidad!!
EliminarVaya estirpe la tuya Don Corleone, ahora entiendo como te has tuneado de bien el nick. Vigila...vigila el vino, que por ahí arriba ya hay quien se ha "trincao" media botella, y luego la dramática soy yo...
Como diría tu familia: si vamos a brindar, que sea con estilo...pero sin testigos
Esto se está convirtiendo en costumbre. Viene Cabrónidas, lee tu entrada, y acto seguido o sea va al bar o a vigilar el vino. Ahí lo dejo... jaja
Eliminarjajaja Estás caldeando a todo el personal en mi contra!!!??
EliminarPero no hace falta...ya me dí cuenta de esta terrible realidad el otro día..uno se fue a ahogar sus penas al bar, otros varios os refugiasteis en las pastillas, y ahí me quedé..moralmente destrozada. Y sabes que hice?...afilar mi lápiz. Ahora no es un lápiz, es una lanza. Y brilla. Y pincha. Así que haz grande tu ejército conspiranoico, que tengo tinta para todos
Las gracias a
ResponderEliminarti, por aparecer,
en un momento,
en que la
blogosfera,
experimentaba
un leve bajón,
un día que
vengas a mí
tierra, me
lo dices con
tiempo.
Que bajón!!?? si esto es una jaula de grillos!!! mira!! por todos lados chirria alguno jajaja
EliminarLo de ir a tu tierra está complicado, porque los aviones, los barcos y yo, tenemos una relación tormentosa. pero se agradece el gesto.
Gracias por pasar!! Un saludo!!
Hola Finil, esta tribu bloguera tiene mucho que aportar, jajaja, a mi me encanta el caos, y tampoco te tengo tan lejos, así que me iré preparando para el jolgorio.
ResponderEliminarMientras tanto que corra el vino, aunque yo prefiero la cerveza.
Bueno literalmente, voy a dar un salto de cama que tengo que prepararme para ir a currar.
Abrazo achuchao desde una tierra no tan lejana!!
Buenas Dakota!! ya te echaba de menos!!
EliminarEscucha..por la carretera de Motril no se tarda ná.
Yo he estado por tus tierras tirando tomates!!! jajajaja
No me tientes...que me da..
Un abrazo amigüi!!!